Hace unos días coloqué una imagen con los distintos cambios de Pepsi a través de la historia, parece ser que Costa Rica no debe estar lejos de recibir el nuevo modelo, por ahora sé que Brasil y Usa son los que lo tienen, les dejo un anuncio de tv con las metamorfosis de la marca, personalmente creo que reinventarse no significa votar a la basura elementos básicos como el logo, y la supuesta actualización de la marca no me parece un buen pretexto.

La nueva imagen fue presentada a finales de 2008 en los Estados Unidos. El nuevo concepto, basado en una energía más positiva, ha sido desarrollado para EE.UU. por la agencia Arnell Group, agencia de diseño de renombre internacional, una filial del Grupo Omnicom.

Con una imagen más limpia y a la vez moderna, la bebida transmite una energía de juventud. Por lo tanto, con una visión clara, la Pepsi ha convertido la ola blanca de su mundo de color en una sonrisa, que transmite la energía de los jóvenes o los que tienen el “espíritu joven”.

Me gusta mucho el diseño en lo que no estoy de acuerdo es en que cambiaran el logo.

Pepsi

Pepsi

Fuente: Underconsiderationg

  • Marilyn

    Concuerdo con el diseño nuevo de las botellas, pero volver a cambiar el logo creo que está mal, tratar de atraer a esa juventud lo que va a hacer es alejar a mucha gente que consume su bebida y además no sé como que ya no es la PEPSI que conocías.
    Un tremendo error que siempre cambien el logo.